Funus

Creada, interpretada y dirigida Yair Gamboa

Un sujeto solitario se prepara para despedir a su compañero de aventuras. A pesar de la melancolía, se dará la oportunidad de compartir momentos de felicidad honrando la amistad y su trascendencia. La nostalgia se irá transformando en juego para convertir la tristeza en esperanza, y así dar paso a un nuevo camino para continuar soñando.

El clown no actúa, simplemente es. Por lo tanto, la historia que se cuenta aquí es solo el pretexto para dejarse seducir por el juego e invitar a que el público sea parte del show. El arte del payaso es eso, una trama que se teje en cada presentación. La verdadera riqueza de este tipo de números es que nunca hay una función igual que la anterior, y este caso no es la excepción.

Este espectáculo de clown es un unipersonal de Yair Gamboa que fue concebido dentro del programa de colaboración creativa del Invisible Clown Institute (IC INSTITUTE) bajo la tutela de Mikahil Usov, artista creativo del Cirque du Soleil y clown principal del espectáculo Totem durante diez años.

 🕒 50-60 minutos | 👥 Para toda la familia

FUNCIONES
🗓 Del 19 al 21 de abril 2024
⏰ Viernes 20:00 h, sábado 19:00 h y domingo 18:00 h
📍 Teatro La Caja UV (Calle de la Pérgola s/n, Zona Universitaria)
🎟 General $100, Estudiantes e INAPAM $80